Construcciones y transportes Cardona Marí S.L. fué creada en 1994 y desarrolla su actividad empresarial desde entonces principalmente en la construcción completa de viviendas, naves industriales, edificios de viviendas o oficinas y urbanizaciones, tanto para promotores públicos como privados. La mayoria de nuestros proyectos son "llave en mano", es decir, nosotros nos encargamos de todo, desde que el terreno no es más que un solar hasta que el cliente final entra a vivir a su vivienda o a trabajar en su oficina.

Esto es posible gracias a los recursos humanos y materiales de los que disponemos.

Construcciones y transportes Cardona Marí S.L. está certificada según la norma UNE-EN ISO 9001:2000 con alcance a la construcción, rehabilitación y reformas de edificios, viviendas unifamiliares, locales y naves industriales, siendo Cardona Marí S.L. la primera empresa de construcción certificada en Ibiza y Formentera.

Creemos que nuestra trayectoria, marcada por la seriedad y profesionalidad en la ejecución de las obras y promociones propias, es nuestro mejor aval para el futuro y nos permitirá afrontar los retos de crecimiento y solidez que nos hemos marcado, con el éxito que nos ha permitido ocupar la posición que tenemos actualmente en un mercado tan competitivo.